El Real Zaragoza, tras el último entrenamiento antes de jugar este viernes frente al Girona en Montilivi, ofreció la lista de convocados para viajar a tierras catalanas, una citación sin novedades significativas. Como era de esperar, están incluidos todos los disponibles, es decir, todos a excepción de los sancionados El Yamiq y Eguaras, que vieron la quinta amonestación tras protestar la polémica falta de Pulido sobre Javi Puado que originó el tanto de la victoria del Huesca en el derbi aragonés; así como los lesionados Guitián y Javi Ros.

El resto del primer equipo están incluidos y la convocatoria solo tiene dos cambios con respecto a la última: los regresos de los canteranos Baselga y Nick, que viajaron a Almendralejo pero se quedaron fuera ante el Huesca, en lugar de Eguaras y El Yamiq.

La lista completa de 23 convocados la componen Cristian Álvarez, Ratón, Azón, Vigaray, Daniel Torres, Linares, Pereira, Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Nieto, Atienza, Burgui, Zapater, Delmás, Kagawa, Luis Suárez, Clemente, Francés, Nick Buyla y Baselga.