El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana de lunes, tras dos días de descanso, en la Ciudad Deportiva en una sesión que ha sido alterada por las consecuencias de las condiciones climatológicas y el estado de los terrenos de juego después del paso por Zaragoza de la borrasca 'Filomena', al estar el césped todavía helado y peligroso para hacer balón y determinados trabajos. Los futbolistas han comenzado con ejercicios en el gimnasio, en conjunto, y se han dividido posteriormente en dos grupos para salir brevemente a realizar trabajo sobre el césped, también de carácter predominantemente físico. En la sesión no ha participado Tejero, que sigue de baja por su positivo en covid.

Antes de la sesión, la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Juan Ignacio Martínez han guardado un minuto de silencio por el fallecimiento ayer domingo de Avelino Chaves, exjugador y exsecretario técnico de la entidad y una figura clave en la historia del Real Zaragoza.

El Zaragoza regresa este martes a la actividad a las 11.30 horas en una semana atípica sin partido de Liga, ya que hasta el 22 de enero no vuelve a jugar, cuando lo haga en el Carlos Belmonte de Albacete.