El Real Zaragoza afronta hoy a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva su tercera prueba de la pretemporada tras los sencillos duelos ante el Peña Ferranca y el Boltaña que se solventaron con sendas goleadas. El equipo blanquillo se enfrentará al Ebro, de Segunda División B en un encuentro a puerta cerrada para los aficionados.

El equipo aragonés no podrá contar con Alberto Guitián ni Alberto Zapater, que todavía no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros desde que comenzase la pretemporada y, presumiblemente, tampoco disputará minutos Enrique Clemente. El canterano lleva dos días sin trabajar con el grupo por seguir un plan de trabajo específico que sirva de precaución debido a la grave lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió la pasada campaña. Sí que se espera que esté Soro después de que ayer se perdiera el entreno matinal al encontrarse en Madrid firmando con el conjunto blanco.

En cuanto al Ebro, el amistoso ante el Real Zaragoza será el primero de la era de Manolo Sanlúcar. Solo siguen tres jugadores del curso pasado y se han incorporado trece futbolistas hasta el momento, el último de ellos ayer mismo. Se trata de Paco Aguza, central de 29 años que procede del Melilla.