+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Al Zaragoza le espera un rival de Primera en dieciseisavos

El sorteo se realizará el martes a las 13.00 horas

 

Los jugadores del Zaragoza celebran un gol ante el Nástic. - CARLOS GIL-ROIG

S. VALERO
12/01/2020

El Real Zaragoza ya conoce cuáles pueden ser sus posibles rivales en el sorteo de la Copa del Rey de dieciseisavos de final que se celebrará el martes a las 13,00 horas, en la sede de la Federación Española de Fútbol y jugará el 22 de enero ante un Primera que no será ninguno de los cuatro equipos de Champions (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia) que han disputado la Supercopa de España.


Además de esos cuatro, hay otros 14 equipos de Primera (Osasuna, Mallorca, Betis, Leganés, Athletic, Granada, Valladolid, Villarreal, Sevilla, Espanyol, Eibar, Real Sociedad, Levante y Celta), seis de Segunda (Rayo, Girona, Tenerife, Mirandés, Elche y el propio Zaragoza) y ocho de Segunda B (Ebro, Unionistas, Logroñés, Recre, Cultural Leonesa, Badalona, Badajoz e Ibiza).


El sorteo empareja primero a los cuatro de la Supercopa con algún rival de Segunda B y el resto de la categoría de bronce contra equipos de Primera. Aún quedarían después 10 y, aunque la Federación no lo especifica claramente en las normas del sorteo, estos se medirían a los seis equipos de Segunda y después entre sí. La eliminatoria es a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla