El Real Zaragoza ya conoce cuáles pueden ser sus posibles rivales en el sorteo de la Copa del Rey de dieciseisavos de final que se celebrará el martes a las 13,00 horas, en la sede de la Federación Española de Fútbol y jugará el 22 de enero ante un Primera que no será ninguno de los cuatro equipos de Champions (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia) que han disputado la Supercopa de España.

Además de esos cuatro, hay otros 14 equipos de Primera (Osasuna, Mallorca, Betis, Leganés, Athletic, Granada, Valladolid, Villarreal, Sevilla, Espanyol, Eibar, Real Sociedad, Levante y Celta), seis de Segunda (Rayo, Girona, Tenerife, Mirandés, Elche y el propio Zaragoza) y ocho de Segunda B (Ebro, Unionistas, Logroñés, Recre, Cultural Leonesa, Badalona, Badajoz e Ibiza).

El sorteo empareja primero a los cuatro de la Supercopa con algún rival de Segunda B y el resto de la categoría de bronce contra equipos de Primera. Aún quedarían después 10 y, aunque la Federación no lo especifica claramente en las normas del sorteo, estos se medirían a los seis equipos de Segunda y después entre sí. La eliminatoria es a partido único en el campo del equipo de inferior categoría.