La jornada ha sido aciaga para un Zaragoza que regresa a las posiciones de descenso a Segunda B después de la victoria lograda por el Castellón en casa ante el Sporting (2-0) y el empate sumado por el Sabadell en Almería (2-2). De este modo, el conjunto aragonés baja ahora hasta la decimonovena plaza con 20 puntos, los mismos que tienen Cartagena y Alcorcón, que están inmediatamente detrás del Zaragoza pero con un partido menos disputado. El Albacete sigue colista tras su triunfo el viernes ante el equipo aragonés, pero ya está a tres puntos de la salvación. Además, también tiene un encuentro menos disputado que los aragoneses.

Ahora, el cuadro de JIM se coloca a un punto de las posiciones que otorgan el derecho a permanecer un año más en Segunda. El Sabadell (21) es el que marca la salvación, mientras que la victoria del Castellón le sitúa ya dos puntos por encima del descenso.

De este modo, el Zaragoza es, a falta de que el Cartagena juegue este lunes contra el Mirandés, el único equipo de abajo que no ha puntuado.