El Real Zaragoza sigue teniendo muy bien colocados en la agenda a Borja Bastón y Juan Carlos Real, que actualmente pertenecen al Deportivo de La Coruña, como ya adelantó este diario. Todo apunta a que ambos serán descartados por el cuadro gallego, que la próxima temporada militará en Primera División. Por la situación de Borja ya había preguntado el Zaragoza a finales de julio, mientras que a principios de agosto lo hizo también por Juan Carlos.

Borja Bastón llegó el verano pasado a Riazor cedido por dos años desde el Atlético de Madrid y el club gallego solo paga un 25% de los 400.000 euros de su ficha. El Zaragoza, que asumiría las mismas condiciones, también está pendiente de que Víctor Fernández, entrenador del cuadro galllego, autorice su salida, lo que es posible y depende de las incorporaciones en ataque del Deportivo. Bastón, que destaca por su envergadura y poderío físico, anotó 9 goles en 31 partidos el curso pasado.

En cuanto a Juan Carlos Real, el Deportivo ya sabe del interés del Zaragoza y la salida del jugador es segura, ya que no entra en los planes de Víctor. Le quedan dos años de contrato con el Depor y en la segunda parte de la temporada 2012-2013 estuvo cedido en el Huesca. Con el descenso del club coruñés volvió a Riazor, donde el año pasado fue un jugador importante, con 27 partidos y tres goles. Su posición es la de mediapunta, pero puede jugar tanto de centrocampista como en la banda. Su salario ronda los 240.000 euros, por lo que, para encajar en los límites zaragocistas, o bien el Depor o bien el mismo tendrían que hacer un esfuerzo.