El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca Enric Gallego ha declarado hoy que a su próximo rival en el estadio de El Alcoraz, el F.C. Barcelona, se le puede ganar dejándose "la vida" en el campo.

"Nos tenemos que dejar la vida en el campo. Trabajaremos con el cuerpo técnico para ponerles las cosas difíciles y aprovechar las oportunidades que tengamos. Sabemos que tenemos que empezar a ganar porque lo necesitamos. Viene a El Alcoraz el Barça, que va a ser el rival más complicado de la Liga, pero plantearemos el partido de la mejor manera para que no esté cómodo", ha declarado en rueda de prensa el punta del Huesca.

El ariete cree que quizás sea "el mejor momento" para enfrentarse al equipo catalán por las posibles rotaciones que pueda realizar pensando en la eliminatoria que tiene que afrontar en la Liga de Campeones contra el Manchester United.

"Aún así el equipo que salga será igualmente muy competitivo pero estaremos ahí para ganar. Últimamente competimos muy bien y hay que tener la suerte un poco de cara", resaltado.

Gallego ha destacado igualmente el buen momento goleador de los oscenses, aunque cree que debe ir acompañado de "estar mejor en defensa y no encajar tanto". Igualmente, no duda en seguir creyendo en la salvación asegurando que si no fuera así bajarían los brazos.

"Se ve cómo está respondiendo el equipo en cada partido y es el reflejo de cómo nos sentimos todos", ha destacado.