Se acerca el partido de esta semana y Pedro Mosquera cree que «si se sigue insistiendo va a llegar la victoria más pronto que tarde», afirmó. Les tocará luchar por esta mañana contra la Real Sociedad, líder en la categoría. «Esperamos que lleguen cansados entre el viaje y el partido del jueves, aunque ahora todo el mundo está acostumbrado a jugar cada tres días», explicó el azulgrana.

El centrocampista añadió que el partido «como todos en esta categoría, será complicado». «Es un estilo que conocemos, pero a la vez pueden hacernos daño», aseguró Mosquera sobre el juego de un rival contra el que ya jugaron en pretemporada, aunque, apostilló «no será lo mismo». Ambos conjuntos se han reforzado desde entonces y, aún así, el jugador dijo que tanto él, como el equipo, tienen «margen de mejora».

Su rendimiento personal ha sido bueno en este inicio de la temporada. Sobre esto aseveró que «cuando te dan confianza es más fácil dar tu mejor nivel». Mosquera cree que el equipo «ha tenido confianza» en él y, por esto, intenta «ser todo lo profesional que se puede y trabajar cada día». El gallego también habló de la dedicación de sus compañeros, que le están poniendo las cosas «difíciles» a Míchel Sánchez a la hora de elegir los once titulares en cada partido. Con cinco empates y solo una derrota, el jugador siente el «apoyo» de la gente aunque ahora «no hay que relacionarse mucho por la situación sanitaria, y menos estos días que ha empeorado».