Tres personas fallecieron en la provincia de Salamanca en un accidente de tráfico entre dos vehículos que colisionaron frontalmente en la carretera local 517, que une la capital salmantina con Vitigudino.

Según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las once de la noche entre los municipios de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, lo que ha obligado a cortar la circulación en este tramo.

También dijeron que hasta el momento se desconocen las causas del accidente por las que han colisionado los dos vehículos y como consecuencia, han fallecido tres personas y otras dos están heridas, por lo que han sido trasladadas a un centro hospitalario de Salamanca.

Labores de rescate

En el lugar del accidente ha intervenido personal de emergencias sanitarias, así como dos dotaciones de los Bomberos del municipio salmantino de Villares de la Reina, que han tenido que rescatar a los fallecidos y heridos del interior de los vehículos.

Las primeras informaciones señalan que hay dos vehículos involucrados en el accidente, uno marca Volswagen y otro Ford, aunque por el momento se desconocen los motivos del siniestro.