+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA MACHISTA

Un anciano mata a tiros a su esposa y se suicida en Madrid

La policía halló los cadáveres tras ser alertada de los disparos por una vecina

 

Un anciano mata a tiros a su esposa y se suicida en Madrid -

Efe
08/03/2019

Un hombre de unos 80 años ha matado presuntamente a su mujer, de la misma edad, en una vivienda del distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que trabaja con la hipótesis de que sea un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 13:40 horas, cuando una vecina de la calle Hermanos García Noblejas de Madrid ha alertado de unos disparos en la casa de unos vecinos.

Los bomberos han abierto la puerta y han hallado los cadáveres de los dos octogenarios. La Policía trabaja con la hipótesis de que el hombre ha matado a la mujer y luego se ha suicidado.

   
1 Comentario
01

Por LIA 19:29 - 08.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es necesario hacer residencias en el centro de las ciudades , con su dormitorio su baño y su frigo y su televisor y un sillón para ver la tele cómodamente. En Zaragoza los antiguos juzgados eran un sitio ideal para que los ancianos no se desoriente, y así pueden salir a pasear. Yo creo que sacarlos de sus entornos es desorientar los eso les hace entren en aislamiento y eso les produce una gran tristeza.