+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Hallada viva Natalia Sánchez Uribe, la española desaparecida en París

La policía francesa afirma que ha aparecido en "buen estado y desorientada". La joven desapareció hace hoy una semana durante la mudanza de su piso

 

La estudiante española, Natalia Sánchez Uribe. -

EL PERIÓDICO
08/05/2019

Natalia Sánchez Uribe, la joven española desaparecida desde hace una semana en París, ha sido hallada con vida. La Guardia Civil ha confirmado que la estudiante de 22 años, que cursaba un Erasmus en la Universidad de la Sorbona de la capital francesa, está "bien" aunque "desorientada" y ha sido ingresada en un hospital.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global ha publicado este mediodía la noticia en su cuenta de Twitter. La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según han detallado.

Este miércoles se cumplía una semana de la desaparición de Natalia estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

A PUNTO DE MUDARSE AL PISO DE UNA AMIGA

La mañana de su desaparición, el día 1, estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París, del que no llegó a recoger la maleta que le quedaba antes de volver con su amiga.

El casero del piso alquilado a Natalia declaró a la policía que había quedado con ella el 2 de mayo para que le devolviera las llaves, pero nunca llegó a aparecer. Según informa Tele 5, Angelo Pavia decidió acudir al piso donde pasó toda la noche.

MOCHILA CON EL MÓVIL Y SU PORTÁTIL

El lunes día 6 aparecieron en un parque su mochila con teléfono móvil y su ordenador portátil, según informó la oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, que concluía en dos semanas.

El padre de la joven había pedido esta mañana desde París que se respetase su intimidad y que no se difundiesen datos o imágenes de sus redes sociales así como evitar hipótesis o especulaciones gratuitas.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:29 - 08.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una buena noticia .