+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAOS EN LAS CARRETERAS

La DGT reabre la AP-6, la AP-61 y la AP-51 al mejorar el tiempo

 

La nevada mantiene cerradas carreteras de Ávila, Madrid, Segovia, Soria, Salamanca, León, La Rioja y Extremadura con miles de conductores atrapados en sus coches. - EFE

EL PERIÓDICO
07/01/2018

La Dirección General de Tráfico ha decidido reabrir la AP-51, la AP-61 y la AP-6, autopistas que enlazan Madrid con Castilla y León y con el noroeste peninsular, al mejorar la previsión meteorológica, según ha anunciado en Twitter el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Las tres autopistas han estado cortadas entre Segovia y Ávila durante algo más de una hora debido al incremento de intensidad de la nevada, y se ha decidido reabrirlas al completo, en ambas direcciones, al remitir el temporal.

Se mantiene en la AP-6 la restricción al paso de camiones, mientras que esa restricción se ha levantado para los que circulan por la A-1 en dirección a Burgos.

Zoido ha presidido la reunión del gabinete de crisis en la sede de la DGT para supervisar la actuación en las carreteras, una reunión a la que han asistido también el director general de Tráfico, Eduardo Serrano, el de Protección Civil, Juan Antonio Díaz, un representante de la AEMET, la agencia de meteorología, técnicos de la DGT y efectivos de la Guardia Civil.

   
3 Comentarios
03

Por Proskrito 20:43 - 07.01.2018

Nada, nada. . .el coletas tiene toda la culpa, y después ZP y Venesueeeeelaaa. . .

02

Por Coocun 20:07 - 07.01.2018

Iba a comentar, pero el comentario n°1 lo ha explicado a la perfección. La definición ha sido la exacta "BORREGOS EGOÍSTAS". Solo faltaba haber nombrado a los otros borregos, aquellos que hace unos seis años intentaron sacar tajada política.

01

Por Un padre de familia 18:59 - 07.01.2018

La verdad es que somos un rebaño de borregos, egoístas e incivilizados. Pensamos que somos los más listos y los que más derechos tenemos. Si en vez de intentar pasar a toda costa y dejar el carril derecho libre se hubiesen mantenido uno detrás de otro mejor les habría ido. Pero no, la culpa siempre es de otro, por que yo tengo mis derechos y los demás sus obligaciones hacia mi persona. Cuando oigo "llame quince veces al 112, y nada"...., uffff, me voy a callar la opinión. Mira que lo avisaban por todos los lados...