Dos personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil acusadas de prender fuego a una vivienda en Cella (Teruel) después de saltar una valla, forzar una ventana y entrar en ella.

Estas dos personas, cuya identidad responde a M.A.L.L. de 28 años y J.G.C. de 39 años, vecinos de Teruel, han sido detenidas por un presunto delito de daños y otro de allanamiento de morada, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio cuando se originó un incendio en una vivienda, donde al parecer se había prendido fuego a un sofá, una silla y una cama, originando unos daños que ascienden a más de 36.000 euros, según dichas fuentes.

Sofocado el fuego, la Guardia Civil realizó una inspección ocular en la vivienda y se inició la pertinente investigación que se saldó con la detención de estas dos personas dos días después.

Los arrestados junto con las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.