+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

no existe una causa judicial unificada

El ‘estafador del amor’ sale de nuevo a la calle

Detenido el domingo, Albert Cavallé quedó en libertad 24 horas después

 

VANESA LOZANO
08/05/2018

Albert Cavallé, conocido como el estafador del amor, fue arrestado este domingo al mediodía pero volvió a quedar en libertad apenas 24 horas más tarde. Sobre este hombre pesan una veintena de denuncias presentadas por mujeres que aseguran que han sido enredadas de un modo similar: primero las seduce, después aspira su dinero. Los relatos de las víctimas describen a un hombre capaz de cualquier cosa para costearse su adicción a drogas, hoteles y prostitutas de lujo.

«No es un embaucador simpático», es un personaje que «te anula» y que «no tiene reparos en hacer daño a tu familia para salirse con la suya». Alicia habla por primera vez porque necesita dejar claro el daño que hace el estafador del amor. Ella es una artista catalana de 35 años que se dedica a la moda. Conoció a Cavallé en mayo del 2017 en una página de contactos y salieron juntos durante cuatro meses. Según su denuncia, presentada el pasado julio, le ha estafado 50.000 euros.

El caso Cavallé, mediáticamente, es grande. Pero policial o judicialmente no lo es. A pesar de que el abogado de 17 de sus víctimas estima que el dinero sustraído supera los 100.000 euros y que el daño emocional que provoca a las mujeres es preocupante, no existe una causa judicial única. Todas las denuncias han tomado rutas distintas y cada juez las instruye por separado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

?>