¿Qué pasaría si juntamos una hamburguesa clásica con un par de donuts de azúcar? Esto es lo que se han preguntado en el restaurante familiar 'Hungry Horse', en el Reino Unido. El resultado es la 'Double Donut Burger', una mina de calorías y azúcar que no deja indiferente a nadie.

Esta curiosa hamburgesa consiste en dos trozos de carne aderezados con lonchas de queso, cuatro trozos de bacon y salsa barbacoca, todo ello entre dos donuts azucarados. Si bien muchos críticos como Mel Wakeman han tachado la propuesta de "irresponsable" por cocinar "un ataque al corazón en el plato", la cadena de restaurantes 'Hungry Horse' va a seguir con su hamburguesa de donut en la carta.

Bajo el eslógan "es tan mala que está buena", la 'Double Donut Burger' contiene 125 gramos de grasa y 53 de azúcar. Aún así, Steve Jebson, responsable de 'Hungry Horse' defiende que en su carta hay incluso menús con más calorías y que sus clientes pueden elegir otras opciones menos calóricas.

"El cliente tiene a su disposición la información nutricional de todos nuestros platos, así que es libre de elegir qué le apetece tomar", ha explicado Jebson sobre la peculiar hamburguesa de donut.