La conductora de un ciclomotor ha resultado hoy herida en un accidente ocurrido en Zaragoza al colisionar con ella un turismo que no respetó un ceda el paso.

El suceso ha tenido lugar a las 10.45 horas en la calle Antonio Leyva, a la altura de la calle Lagos de Coronas, en el barrio de Miralbueno, según ha informado la Policía Local.

El conductor del turismo, M.A.A.E., de 43 años, no ha realizado el ceda el paso en la citada intersección y ha colisionado contra un ciclomotor conducido por R.N.G., de 33 años, quien ha resultado lesionada y ha sido trasladada a un centro sanitario.

Los dos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

También hoy, en otro accidente ocurrido en la Plaza de Aragón de Zaragoza a las 12.55 horas, ha resultado herido un ciclista que, al parecer, atravesaba la calzada de forma irregular y ha chocado con un turismo conducido por G.M.C., de 21 años.

Como consecuencia del accidente, el ciclista, J.A.A., de 65 años, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, desconociéndose por el momento el alcance del las lesiones, según las fuentes.