+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN

Las células madres de la grasa solución para muchos problemas

 

EFE
02/11/2011

Hasta ahora en cuestiones de belleza la grasa era incómoda, pero hoy se ha convertido en un material biológico muy preciado que, gracias a la regeneración de sus células madre adultas, es capaz de propiciar el milagro de preservar la juventud.

"Aún se está lejos de poder generar órganos de recambio, pero nos encontramos en la antesala de la medicina regenerativa que revolucionará la estética y la salud", ha explicado el doctor Jordi Martí, de Crio Lip, banco de células madre con sede en el Parque Científico de Barcelona. "No se trata de una película de ciencia ficción, sino de la posibilidad de crioconservar nuestras propias células madre, muy útiles para borrar las arrugas, rellenar los glúteos, aumentar el pecho e incluso regenerar el tejido cardíaco tras un infarto", ha señalado el doctor Martí.

"Estudios recientes desde universidades internacionales aseguran que se están obteniendo resultados espectaculares en el crecimiento del cabello, incluso en aquellos casos de alopecia por causas hormonales", ha subrayado el doctor Martí.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla