Un hombre de 70 años se entregó ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos (Málaga) y confesó haber matado a martillazos a su compañero de piso, de 77 años, según confirmaron fuentes policiales.

El hombre se personó en las dependencias policiales sobre las cinco de la tarde para confesar que había matado a su compañero tras una discusión. Al lugar en el que supuestamente ocurrió el crimen acudieron varias dotaciones policiales, que comprobaron la veracidad de los hechos.

La muerte se produjo, al parecer, hace varios días, pero hasta el día de ayer el supuesto agresor no decidió confesar los hechos y entregarse. La Policía cree que estuvo conviviendo con el cadáver una semana. El hombre, de nacionalidad española, fue detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio.

Una comisión judicial se desplazó al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Nacional investiga los hechos.

La Policía nacional tiene abierta una investigación sobre lo ocurrido en este piso de Torremolinos. Trata de esclarecer los detalles del fallecimiento del hombre de 77 años. Al cuerpo se le practicará la pertinente autopsia, para terminar de dar veracidad a lo contado por presunto homicida en su confesión ante los agentes que lo atendieron en la Comisaría de Torremolinos.