Un joven de 26 años fue detenido en Madrid por descuartizar a su madre y guardar los trozos del cuerpo de la mujer en varios recipientes. El asesino explicó a los agentes de la Policía que lo interrogaron que se los estaba comiendo y que daba otros al perro, según fuentes de la investigación. Las mismas fuentes precisaron que el joven, que fue arrestado el jueves en una vivienda del barrio madrileño de Ventas, cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.

Por su parte, la Jefatura Superior de Policía informó ayer de que el hallazgo del cadáver descuartizado y la detención del sospechoso se produjeron después de que una amiga de la víctima denunciara en la comisaría del distrito de Salamanca que hacía aproximadamente un mes que no veía a la mujer.

Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Ventas. Una vez en la vivienda, el joven les franqueó la puerta, les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. Los agentes se encontraron con un escena dantesca: el hombre había descuartizado el cuerpo de su madre y había introducido los trozos en varios táperes. Además, según les confesó, se estaba comiendo el cuerpo de su progenitora.