+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN HAAKSBERGEN

Un 'monster truck' mata a un niño y dos adultos en Holanda

El conductor perdió el control de la 'pick up' gigante y se llevó por delante al público que asistía a una exhibición

 

EFE / Bruselas
29/09/2014

Dos adultos y un niño han fallecido y otras 15 personas resultaron heridas este domingo pasado al producirse un accidente en un espectáculo con 'monsters trucks' ('pick ups' modificadas con ruedas gigantes) en la localidad holandesa de Haaksbergen, al este del país.

Entre los heridos cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, a la cadena pública neerlandesa NOS.


SIN CONTROL

Según señala ese medio, el conductor de uno de los 'monster truck' que protagonizaban el espectáculo, consistente en saltar por encima de una fila de coches, perdió el control del mismo y chocó contra los espectadores.

Tras producirse el accidente coches de policía y de bomberos y ambulancias llegaron rápidamente al lugar del siniestro, incluyendo servicios de emergencias procedentes de Alemania dada la proximidad de Haaksbergen con la frontera con ese país.

La pequeña localidad holandesa celebraba el domingo el Salón del Automóvil y albergó un espectáculo en el que estos vehículos 4x4 provistos de ruedas enormes y 1.500 caballos de potencia efectuaban saltos y acrobacias por encima de coches antiguos.

 
 
1 Comentario
01

Por royo 12:01 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

esta claro que el tranvia es un peligro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla