Un hombre de 78 años, A.M.G., ha muerto esta madrugada en una vivienda de la Avenida Segovia de Valladolid tras caerle, al parecer, una escayola en la cabeza debido al incendio que se ha producido en el interior de su casa, han informado a Efe fuentes del servicio de bomberos.

Los bomberos han recibido una llamada a las 05:52 horas en la que una persona ha alertado sobre el fuego en una vivienda de la citada calle y ha advertido de que se escuchaba a una persona pedir ayuda.

Una vez personados en la vivienda, los bomberos han accedido al hogar por el patio de luces, ya que el piso es interior y la puerta blindada.

Tras entrar en el edificio se han encontrado a un hombre inconsciente y con la cara llena de sangre, al parece porque se le había caído escayola en la cara debido al incendio, han explicado a Efe las mismas fuentes.

Los bomberos han intervenido durante una hora para extinguir, ventilar y revisar la casa, y han atendido al hombre efectuándole masaje cardiaco y administrándole oxígeno hasta que ha llegado el 112, que ha intentado reanimarlo sin éxito.

Se desconocen por el momento las causas del incendio en la vivienda, que se ha llenado de humo, ya que las llamas sólo han afectado al salón.