Una menor de 10 años y su hermana de 19 han perdido la vida en un accidente de tráfico en el que resultaron también heridos sus padres y otra hermana tras estamparse el vehículo en el que viajaban contra una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto, según informaron fuentes de 112 Comunidad de Madrid. La mayor falleció el mismo sábado por la noche y la joven ayer por la mañana.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada sobre la una de la madrugada del sábado, informando de que se había producido un accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 20 dentro del término municipal de Pinto.

El vehículo siniestrado en cuestión era un monovolumen en el que viajaba una familia compuesta por cinco personas que impactó en la parte central de la vía, de hormigón. El 112 envió de manera inmediata a una dotación del Summa y de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, una menor de 10 años se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos intentaron reanimarla mediante maniobras de reanimación, pero terminaron por confirmar su fallecimiento por politraumatismo.

Las dos hermanas de la fallecida, de 19 y 15 años respectivamente, también resultaron gravemente heridas. La de 19 se encontraba inconsciente y en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos consiguieron estabilizarla y revertir la parada, tras lo cual fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente falleció. La menor de 15 años fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Clínico, al igual que el padre, de 50 años y la madre, de 45, que presenta una fractura de pelvis. La Guardia Civil, según ha informado, estaba investigando ayer las posibles causas del accidente.