Una mujer de 27 años murió anoche degollada en el municipio madrileño de Móstoles tras recibir varias puñaladas, supuestamente asestadas por su marido, Abderrazzak el Aidouni, de 37 años, quien después acudió a la comisaría para entregarse a los agentes, informó la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se produjeron sobre las 21.45 horas a la altura del número 3 de la calle Pintor Zurbarán de la citada localidad madrileña, cuando el agresor, de nacionalidad marroquí, asaltó a su mujer, Verónica Caballero Caravaca, a la salida del portal.

Cuando llegaron al lugar facultativos de una UVI del Summa, la víctima ya había fallecido a causa de las varias puñaladas, por lo que sólo pudieron certificar el óbito, indicó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Las mismas fuentes precisaron que la mujer recibió dos puñaladas en el cuello, una de las cuales le afectó la yugular, dos en el pecho y otra en la cara.

Fuentes policiales señalaron que no les constan antecedentes policiales del supuesto homicida, que lleva nueve años residiendo en España, y añadieron que la mujer estaba en trámites de separación, por lo que vivía desde hace tiempo con sus padres.

Los agentes de la comisaría de Móstoles iniciaron esta noche las diligencias del caso y mañana, tras tomar declaración al detenido, le pondrán a disposición judicial.

Algunos vecinos por el contrario manifestaron que podría haber habido algún tipo de agresión por parte del marido en algunas ocasiones anteriores, pero no supieron precisar si se había llegado a presentar denuncia.

Verónica es la primera víctima mortal de violencia doméstica en la región madrileña en lo que va de año, periodo en el que se han registrado un total de siete homicidios hasta la fecha.