El cadáver de una mujer de 36 años fue hallado ayer en su domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón y todos los indicios apuntan a una muerte violenta, según han indicado fuentes policiales.

Por ahora no ha habido detenciones por este posible crimen de violencia machista. De confirmarse, será el segundo asesinato por violencia machista en la Comunidad en Madrid esta semana, lo que elevaría a nueve la cifra anual en la región y a 34 en España. Las mismas fuentes señalan que los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima en la calle Matadero de la localidad madrileña, cuando se avisó sobre las 15.20 horas a la Policía y a los servicios de emergencias de la posibilidad de que hubiera una persona fallecida.

Los agentes de la Policía fueron los primeros en acudir a la zona y al acceder a la vivienda encontraron el cadáver de la mujer rodeado de un gran charco de sangre.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer llevaba ya muerta durante un par de horas, puesto que la sangre estaba seca, y a la zona se desplazaron efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer el crimen.