'Héroes', la popular serie sobre personas con poderes especiales, volverá a la pequeña pantalla. La cadena estadounidense NBC ha anunciado que rodará más episodios de la ficción, en este caso en formato de miniserie y bajo el título de 'Héroes reborn'.

Esta nueva entrega constará de 13 capítulos, que se podrán ver en el 2015.

"El enorme impacto que 'Héroes' tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada en 2006 fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega", ha asegurado en Twitter la presidenta de la NBC, Jennifer Salke.

En antena del 2006 al 2010

'Héroes', que permaneció en antena desde el 2006 hasta el 2010, relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales, y cómo esos mismos iban afectando a sus vidas.

Su creador, Tim Kring, encabezará de nuevo el proyecto, aunque todavía no se han desvelado detalles de la trama ni los nombres que formarán el reparto. Al parecer, los protagonistas serán en su mayoría personajes nuevos, aunque la cadena deja la puerta abierta para que regresen algunos de los ya conocidos.