+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un perro muere al defender a un niño de 4 años del ataque de unos jabalís

El padre del menor alerta del peligro de estos animales en su municipio, Sant Vicenç dels Horts

 

Un perro muere al defender a un niño de 4 años del ataque de unos jabalís -

El Periódico
01/05/2019

Un hombre ha denunciado el ataque a su hijo de 4 años y la muerte de su perro por parte de seis jabalís en la misma puerta de su domicilio, situado en la calle Santander de San Vicenç dels Horts (Baix Llobregat, Barcelona). Los hechos ocurrieron el sábado de la pasada semana. Son varios los vecinos de este municipio los que denuncian la libertad con la que se mueven estos animales pot la zona, y la mayoría alertan de su peligro.

Quiero denunciar la muerte injusta de mi perrito de 10 años, atacado por seis jabalís en la puerta de mi casa () de Sant Vicenç dels Horts, escribió en su perfil de Facebook David, el padre del niño, que contó que la agresión fue repentina y en una zona residencial donde los niños suelen salir a pasear y a jugar.

El hombre ha explicado también la historia en el programa de Antena 3 TV 'Espejo público': Es una zona a la que solemos venir y ese día el perro, que iba con una correa extensible, se adelantó y de pronto vimos cómo un jabalí fue a atacar a mi hijo de cuatro años, relató en ese programa. Cuando el perro vio a los jabalís, acudió en defensa del menor.

El padre, que estaba con su mujer, también relata que cuando vio al animal cogieron en brazos al niño y empezaron a correr. Una vez que el pequeño estuvo a salvo, volvieron a por el perro, pero era demasiado tarde y estaba muy malherido. Tras llevarlo al veterinario, el perro acabó falleciendo.

   
2 Comentarios
02

Por joaquin til ain 23:39 - 01.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los Ayuntamientos, deberian dar compensaciones por cada jabalí muerto. Son los causantes de muchísimos accidentes de circulación. Otra solución es que, se los lleven a sus casas los de Pacma y los Veganos.

01

Por aracos 13:11 - 01.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

para que luego diga los defensores de los animales de prohibir la caza,anda explicarselo al padre del niño