La Policía está investigando si el hombre que en abril secuestró durante unas horas a una menor en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, es el autor de otros dos raptos a menores.

Según indicaron fuentes policiales, se está investigando si los tres casos están relacionados, al tratarse de menores que fueron raptadas durante unas horas y en el mismo distrito, aunque en calles alejadas. El primero caso, que trascendió ayer, tuvo lugar en septiembre en el distrito de Ciudad Lineal, donde una niña de ocho años, de raza negra y origen latinoamericano, fue secuestrada durante unas horas.

Meses después, en abril, en ese mismo distrito, un hombre raptó a una niña de 9 años, que cuatro horas después fue encontrada a unos 4 kilómetros del lugar del secuestro, lavada y con síntomas de haber ingerido medicamentos que la mantenían aturdida.

Según la descripción de la Policía, se trataba de un hombre de unos 35 años, estatura media, moreno y con flequillo que ese día tenía barba de pocos días y vestía unos pantalones cortos y una camiseta de color marrón. Cinco horas antes hubo en la misma calle un intento de secuestro de otra menor. Este martes una niña de 6 años de origen chino fue raptada en Ciudad Lineal y fue encontrada cuatro horas después a varios kilómetros, también aturdida y lavada.