Siete de los cincuenta heridos en el accidente que se produjo ayer al volcar un autobús en la autovía A-4 permanecen ingresados en cinco hospitales de Castilla-La Mancha, cuatro de ellos están estables, otros dos evolucionan favorablemente y uno está a punto de abandonar el centro hospitalario.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), a las 10.00 horas de hoy, los dos heridos que ayer estaban más graves, ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y en el Hospital de Ciudad Real, se encuentran estables.

En el Hospital Virgen de la Salud ingresó en Cirugía una persona con traumatismo torácico y al Hospital de Ciudad Real llegó otro herido grave, también con traumatismo torácico, que se encuentra en planta de Cirugía.

En el hospital ciudadrealeño está, además, un paciente con policontusiones que se encuentra en observación y es probable que reciba hoy el alta.

A su vez, en el hospital de Manzanares hay dos ingresados en traumatología, uno con fractura de clavícula y otro con una lesión en la columna dorsal, que se encuentran estables.

En el Hospital de Valdepeñas está ingresada otra herida que presenta un traumatismo abdominal, que ha sido intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Finalmente, en Alcázar de San Juan permanece ingresado un séptimo herido que sufre un traumatismo abdominal, está en observación y evoluciona favorablemente.

El accidente se produjo a las 4.25 horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 174 de la autovía A-4 en sentido Madrid, tras la colisión de dos turismos y el autobús, que cubría la línea Jerez-Madrid, y que volcó como consecuencia del choque.