+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DE 8 EPISODIOS

Isabel Coixet dirigirá una serie para la plataforma por internet HBO

 

La directora española. -

EL PERIÓDICO MADRID
08/03/2019

Tras debutar en la tele por streaming con la película Elisa y Marcela para la plataforma Netflix (presentada no sin polémica en el Festival de Berlín), la cineasta catalana Isabel Coixet –galardonada con siete premios Goya – también se estrenará como directora de una serie para internet, Foodie Love, en esta ocasión para la otra gran plataforma de televisión por internet: HBO.

Según ha anunciado la conocida empresa estadounidense, Foodie Love, que también ha sido escrita por Coixet, constará de ocho episodios de media hora, producidos por Miss Wasabi Films y se rodará a lo largo de este año.

La trama de Foodie Love se centra en una aplicación que permite encontrar pareja entre amantes de la gastronomía. A partir de esta app, dos jóvenes conectan y, a lo largo de varias citas, tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para una relación. «Foodie Love es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran», ha explicado Coixet.