Javier Veiga y Marta Hazas son pareja en la vida real (se casaron hace dos años) y ahora también en televisión... O no. Porque a eso es a lo que juega Pequeñas coincidencias, la primera serie española para Amazon Prime que la plataforma estrena hoy, una comedia romántica en la que los dos protagonistas parece que están destinados a encontrarse, aunque el destino no se lo pondrá fácil.

Dirigida y escrita por el propio Veiga, la ficción cuenta con dos personajes principales que, hasta ahora, nunca se habían planteado convertirse en padres. Pero un extraño fenómeno hará que cada uno por su lado tome la decisión de que ha llegado el momento de tener descendencia. Ella es Marta (Hazas), una diseñadora de vestidos de novia que acaba de inaugurar su propia boutique. Él, Javier (Veiga), un crítico gastronómico alérgico al compromiso.

En el reparto también figuran Juan Ibáñez, el hermano que comparte casa con Javier; Mariano Peña, el padre de Marta; Alicia Rubio, la mejor amiga de esta, y Unax Ugalde, un posible ligue de la protagonista. Compuesta de ocho episodios, es una coproducción de Atresmedia, que próximamente la emitirá en abierto.