La Voz se va de concierto. El concurso musical de Antena 3 celebrará el próximo 11 de julio un gran recital en Madrid en el que participarán el ganador y los tres finalistas del programa: Andrés Martín, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya; los cuatro coaches: Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio; y tres de sus asistentes: David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez. El último confirmado ha sido el coach de La Voz Senior, David Bisbal.

La cita será en el WiZink Center de Madrid (popularmente conocido como Palacio de Deportes) y las entradas para asistir al mismo ya están a la venta, y se pueden adquirir entre los 39,60 y los 99 euros.

«Queremos que la gente viva la experiencia de La voz. Va a ser el primer concierto para muchos niños», destacaba López-Barajas durante la presentación del evento, que cuenta con Cepsa como patrocinador principal. «Va a ser una experiencia increíble y un concierto lleno de power», afirmó Paulina Rubio a través de un vídeo en su redes sociales.

Tras la estela de ‘OT’

El primer concierto de La voz llega tras el éxito obtenido en su traslación a la industria del directo por otro concurso de talentos, Operación Triunfo, cuya gira se convirtió en la más exitosa del pasado año en España, empatada con la de Pablo Alborán, al reunir a 288.650 espectadores.

El talent musical, coproducido por Boomerang y Atresmedia, estrenó este mismo miércoles su fase de directos tras la emisión de las tradicionales audiciones a ciegas. El programa ha cosechado unos buenos registros de audiencia en su actual trayectoria en Antena 3, con una media de casi 3,5 millones de espectadores. En Tele 5 también había sido uno de los puntales de su programación.

Como gran novedad, en este concierto especial de La Voz también participará uno de los talents de La Voz Senior, que será elegido por el público a través de la web de Antena 3. El talent que resulte ganador de esta edición de La Voz Senior también se subirá al escenario del WiZink Center. Las entradas para este gran primer concierto del programa ya están a la venta.