+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

‘WARRIOR’

El mítico actor Bruce Lee resucita en una serie de HBO

 

Andrew Koji es Bruce Lee. - EL PERIÓDICO

BEATRIZ MARTÍNEZ
08/04/2019

El espíritu de Bruce Lee continúa más vivo que nunca. Quentin Tarantino lo recuperará como personaje en su próxima película Érase una vez en Hollywood y este pasado fin de semana, la plataforma HBO ha estrenado Warrior, una serie que el propio mito de las artes marciales escribió antes de convertirse en una estrella, y que intentó poner en marcha a principios de los 70, cuando llegó a EEUU, antes de protagonizar Kárate a muerte en Bangkok.

Cuenta la leyenda negra que, aunque ningún estudio quiso producir la idea de Bruce Lee, un año más tarde aparecería una serie con un concepto muy similar que se convertiría en un hito televisivo: Kung Fu, con David Carradine. Sin embargo, Warrior, al menos en esta su versión siglo XXI, se parece más a un Gangs of New York en versión oriental, que a las aventuras del mítico monje Shaolin recorriendo el Wild West.

Jonathan Tropper (Banshee), junto a la hija del propio Lee, Shannon Lee y Justin Lin (A todo gas) en la producción, ha sido el encargado de sacar adelante esta gran apuesta histórica ambientada en el San Francisco de finales del siglo XIX, en el barrio de Chinatown.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla