Un nuevo misterio acecha a los habitantes de Riverdale. Hoy, solo un día después de su estreno en EEUU, llega a Movistar Series (dial 11 de Movistar+) la tercera temporada de la ficción basada en los populares cómics de Archie, una especie de culebrón adolescente salpicado de intrigas cada vez más oscuras y de reminiscencias a clásicos televisivos como Twin Peaks.

Tras resolver la muerte del hermano de la distante Cheryl (cuyo cuerpo apareció en el lago al principio de la serie, muy a lo Laura Palmer), sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones del padre de su querida Veronica, Hiram Lodge, ahora el pelirrojo protagonista deberá probar su inocencia ante lo acontecido al final de la segunda temporada.

Además, a Riverdale llegan los ecos de un misterioso movimiento liderado por Edgar Evernever, un carismático hombre que se trasladará al pueblo junto a su hija Evelyn. No serán los únicos nuevos vecinos de Riverdale. Esta temporada servirá para desvelar más detalles del pasado familiar del chico más alternativo de la pandilla, Jughead. Su madre, Gladys, y su hermana, Jellybean, reaparecerán en su vida.