Ni Goya ni María Teresa de Vallabriga se perderán la Noche en blanco ya que ambos protagonizarán una visita teatralizada al Patio de la Infanta (19.30, 20.30 y 21.30 horas) en la que contarán su historia y sus andanzas.

Junto a ello, Gozarte ha preparado un sinfín de visitas teatralizadas que harán un doble salida, a las 20 y a las 22.30 horas. Serán Los Sitios, a vencer o morir (partida desde la iglesia San Miguel), Una noche en Sexaraugusta (estatua de Augusto), Zaragoza de cine (desde la plaza del Pilar en Turismo), Zaragoza, crónica negra (La Seo), Brujas, duendes y otras criaturas (San Juan de los Panetes), Los 7 pecados capitales (detrás de la Lonja) y Un safari a la fresca para adultos (plaza La Seo). El precio de estas visitas teatralizadas oscilan entre los 5 y los 10 euros dependiendo de lo que sea.

También se puede observar el nuevo impulso que ha tomado la capital aragonesa con la apertura del Centro de Arte y Tecnología Etopia que hoy proyectará, hasta las dos de la madrugada y en su espectacular fachada, los trabajos del proyecto Fachada Media de los profesionales becados.

Y, como colofón, a las 23 horas, saldrá de la calle Don Jaime I junto a la Lonja, el bus nocturno.