Láinez tiene escasas opciones de comenzar la Liga en el partido ante el Getafe el próximo domingo (19.30 h.), ya que la herida en su rodilla izquierda, que se abrió la semana pasada y necesitó de un punto que hoy le será retirado, no termina de cicatrizar. El portero zaragozano no se descarta y va a apurar hasta el final para intentar estar en el debut liguero (19.30 horas) en La Romareda, aunque los servicios médicos son totalmente pesimistas y estiman que el portero no debe empezar a ejercitarse con el grupo hasta la próxima semana.

Mientras, el guardameta se ejercitó ayer con Eduardo Basigalup y no participó en la suave sesión realizada en Paterna, en la que Víctor concedió prácticamente descanso a los titulares en el partido de Mestalla después de la celebración de la Supercopa, mientras que el resto, salvo Oscar y Soriano, que viajaron por la mañana a Zaragoza, trabajó más fuerte y disputó un partidillo a mediocampo para cerrar una sesión de poco más de una hora en las instalaciones valencianistas.

VILLA MEJORA David Villa, que acabó el partido ante el Valencia con unas fuertes molestias en su tobillo derecho, dedicó la sesión a recuperación junto al fisioterapeuta Míchel Roman. "Me he notado mejor, porque el dolor ha bajado", señaló el Guaje, que fue a la Ofrenda y al ayuntamiento con un fuerte vendaje, pero que podrá jugar ante el Getafe.

SORIANO, OCHO PUNTOS Más aparatoso aún resultó lo de Soriano, ya que la herida que se produjo en la mano izquierda al chocar con una valla tras una falta de Angulo requirió de un total de ocho puntos, dos internos y seis externos, que se le dieron en la Clínica Mapfre de Zaragoza. No fue el único, porque Javi Moreno recibió otros cinco sobre el césped de Mestalla junto a la ceja derecha por el choque con David Navarro en el tercer gol.