El restaurante familiar La Trattoría nace en mayo de 2015, con el objetivo de permitir a los zaragozanos disfrutar de la verdadera cocina italiana. Situado en la plaza Utrillas, es una opción perfecta para teletransportarse en cualquier momento al norte de Italia a través de materias primas de gran calidad. 

Tanto sus masas, elaboradas con harina manitoba y aceite de oliva virgen extra, como sus salsas son preparadas a diario para asegurar la máxima calidad en sus elaboraciones, lo que se muestra en el excelente sabor de sus pizzas. Asimismo, todas las pizzas que ofrecen son elaboradas en horno de piedra al estilo tradicional, lo que otorga ese toque rústico inigualable.

Sus productos son elaborados con mimo y dedicación. Servicio Especial

El equipo humano que integra La Trattoría ofrece a sus clientes un trato cercano sin igual, lo que se ha convertido en uno de los puntos clave para su éxito, unido a su esfuerzo por ofrecer el mejor producto posible.

Además, su local, decorado con mimo, es un espacio perfecto en el que comer, aunque si se prefiere consumir su producto en casa, cuentan con un excelente servicio a domicilio. Tanto es así que La Trattoría ha recibido el Premio de Just Eat al mejor restaurante de comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares.

Más información

El restaurante permanece abierto de martes a domingo de 12.00 a 22.30 horas, pudiendo disfrutar de su cocina de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas. Asimismo, este lunes 14 de febrero abrirán sus puertas para el deleite de las parejas que quieran pasar allí una velada romántica.

Web: www.latrattoriarp.es 10 % de descuento en los pedidos realizados en la plataforma

Teléfono: 876 01 58 08 y 876 01 58 09

Dirección: Plaza de Utrillas, 6, 50013 Zaragoza