En verano siempre apetece salir a comercenar o, simplemente, tomar algo en una terraza y, para ello, la mejor opción es buscar un sitio diferente. El Mar de Cádiz, situado en plena plaza de San Francisco, es ese lugar perfecto para disfrutar tranquilamente de una maravillosa comida andaluza. Se trata de un establecimiento único, especializado en pescaíto frito, paellas y marisco, y el primero en Zaragoza en llevar a las mesas de los consumidores verdaderos platos gaditanos.  

Deliciosa fuente de arroz con carabineros. Juan Luis Ros

Dichos productos mediterráneos se ofrecen en un menú, una carta muy variada y gran cantidad de platos de picoteo y bocadillos. Cabe destacar también una iniciativa especial del restaurante, que realiza campañas mensuales de distintos alimentos y saca pequeñas cartas con entre siete y nueve platos para que los clientes elijan sus favoritos, que se incluirán en la carta principal y la harán evolucionar.

Para degustar las exquisiteces del Mar de Cádiz, los clientes pueden escoger entre el salón Caleta, donde pasar un buen rato con familia y amigos; la barra, por si se tiene un poco más de prisa; o su amplia terraza, donde pueden tomarse un respiro y unas cañas. Desde el establecimiento recomiendan reservar una mesa en el exterior ya que, especialmente durante los fines de semana, están muy solicitadas.

Cuidado plato de picaña de ternera retinta. Juan Luis Ros

Y, además de disfrutar de las instalaciones del restaurante durante todos los días de la semana entre las 9.00 y las 24.00 horas, los consumidores pueden encargar cualquier plato de la carta e ir a buscarlo para llevárselo a su casa y probarlo en un ambiente más familiar.

Más información

Web

Teléfono: 976 08 83 94

Dirección: Plaza San Francisco, 18, 50006 Zaragoza.