El polifacético cómico Miki Nadal ha causado sensación con su visita a Zaragoza. Concretamente lo ha hecho en el Popeyes, el nuevo restaurante de Puerto Venecia que quiere revolucionar la gastronomía de comida rápida con su pollo. La cadena, especializada en esta carne, fue fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Desde este pasado viernes también en Zaragoza.

El cómico zaragozano de 54 años no se ha querido perder este evento y ha acudido al establecimiento esta mañana invitado por el negocio. Durante más de dos horas, Nadal ha visitado las cocinas para ver cómo se preparan los platos de pollo en sus diferentes formas, y que se caracteriza por su distintivo sabor, resultado de 12 horas de marinado en especias y de su origen 100% fresco y español.

El humorista Miki Nadal visita el Popeyes de Zaragoza

El humorista Miki Nadal visita el Popeyes de Zaragoza

Con la cercanía y sentido del humor que le caracteriza, Miki ha estado haciéndose fotos con los clientes del local, que por momentos han acudido de manera muy notable atraídos por su presencia. También ha estado firmando y dedicando los delantales del Popeyes, un obsequio para todos los que se han pasado entre las 13 y las 15 horas.

15

EN IMÁGENES | Así ha sido la visita de Miki Nadal al restaurante Popeyes de Zaragoza Ángel de Castro