La gastronomía de Zaragoza es uno de los puntos fuertes de la ciudad. Zaragozanos y foráneos pueden visitar un gran número de restaurantes, ubicados a lo largo de la ciudad, donde poder darse un capricho o disfrutar de una buena comida junto a amigos o familiares. Kentya abre sus puertas en la Floresta, urbanización zaragozana que podrá disfrutar de una carta formada por platos especiales como el arroz de capa fina o distintas carnes a la brasa.

Este nuevo establecimiento , ubicado en el número 82 de la avenida de Gómez Laguna, tiene una capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza. Además, cuenta con una zona privada para eventos.

Se trata de un amplio y moderno establecimiento, con una cocina "vista". Este tipo de cocina busca que el cliente pueda ver "la calidad y elaboración del producto fresco". El nuevo restaurante Kentya también cuenta con una amplia bodega donde predominan  los principales vinos de Aragón, otras referencias de otras denominaciones y los 'bestsellers' que suelen ser los más demandados o favoritos por los clientes fuera de casa.

Kentya es el cuarto local que tiene en funcionamiento Acedo, premio Con Mucho Gusto al empresario destacado en el año 2020, tras los éxitos del complejo Aura, Bunkerbar y Selvatik.

Carta de presentación

Kentya restaurante se ha presentado este jueves ante la prensa especializada. Durante el encuentro, los medios de comunicación han podido degustar una selección de sus especialidades: anchoa en salmuera bajo pilé, ensalada de capón escabechada y frutos rojos, arroz del señorito, arroz de chuleta, angus seleccionado a la brasa y coulant Red Velvet con cremoso de fresa. Todo ello, maridado con tres vinos de Aragón: Enate fermentado en barrica chardonnay 2020, Aylés Senda de los Leñadores y Nabulé terroir garnacha.