Uno de los referentes de la cocina mexicana en Zaragoza dice adiós. El restaurante taquería La Quebradora de la calle Princesa bajará la persiana el próximo lunes 29, día de San Valero, después de más de una década ofreciendo sus tacos, enchiladas, nachos y burritos a los zaragozanos, y habiéndose convertido en uno de los referentes de este tipo de gastronomía en la ciudad.

La noticia la ha dado el propio negocio a través de su cuenta oficial de instagram en una publicación compartida este pasado jueves 25, en la que, no obstante, dejaba claro que el local volverá a abrir, aunque con otras características que no ha desvelado todavía.

"Después de más de 10 años de andadura toca echar el cierre de uno de los primeros restaurantes del Grupo Laminero. El próximo día 29 de enero al mediodía será el último servicio de nuestra Quebradora de la calle Princesa (Valdespartera continúa abierta)", se puede leer en el post.

El negocio, perteneciente al grupo Laminero, en el que se integran los restaurantes Sr. Cachopo, No lo Veo y Birabola, asegura que a partir de la próxima semana comenzará una "transformación", aunque no han dado ningún detalle más hasta el momento. "Algo muy chulo se está cociendo para dejaros muy pronto con la boca abierta", deslizan.