Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, la tercera de las películas de la saga dirigida por Steven Spielberg. Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo. 

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘27 vestidos’. Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

‘El espia que me plantó’ será esta noche (22:15 horas) la película que ocupe el prime time de Cuatro. Audrey y Morgan son dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su exnovio, a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA. De esta manera ambas mujeres comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darles caza para conseguir información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa. Mientras intentan no caer en las redes de un encantador y enigmático agente británico, traman un plan para salvar el mundo.

Margarita Robles visita laSexta

Por su parte, ‘laSexta noche’ vuelve esta noche (21:00 horas) a laSexta. En esta ocasión, el espacio presentado por Hilario Pino recibe a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que responderá a todas las preguntas sobre la crisis de Afganistán y los planes de evacuación. Además, el espacio de la cadena verde de Atresmedia Televisión analizará el terror impuesto por los talibanes en el país de oriente medio con los mejores expertos.

Hugo Aritzmendi y Concha Velasco se reencuentran en Telecinco

Además, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) un nuevo programa de 'Volverte a ver'. En esta ocasión, Hugo Aritzmendi, que compartió escenario con la artista en la obra teatral 'Olivia y Eugenio', sorprende a Concha Velasco y le agradece lo mucho que disfrutó y aprendió junto a ella en este espectáculo.