El estreno de 'Secret Story' está a la vuelta de la esquina y ya vamos conociendo quiénes serán los inquilinos de la casa de los secretos. El torero José Antonio Canales Rivera, colaborador de 'Sálvame', es uno de los famosos que participará en el nuevo reality show de Telecinco, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

No es la primera vez que el sobrino de Paquirri se enfrenta a un formato de estas características. En el año 2004 participó en 'La selva de los famosos' de Antena 3, convirtiéndose en ganador con el 63% de los votos del público. Además, en 2013 fue uno de los concursantes de 'Splash! Famosos al agua' en la misma cadena.

Canales Rivera trabaja actualmente como tertuliano de 'Sálvame', programa del que este verano desapareció durante varias semanas tras un llamativo conflicto con sus directores. El torero se negó a disfrazarse de Spider-Man ante las cámaras, motivo por el que le invitaron a marcharse del espacio. Unos días después regresó a su puesto y se dio por zanjada la polémica.

Se suma de esta forma a Lucía Pariente, confirmada por la cadena este mismo lunes.