'Secret story' no está teniendo los resultados de otros reality shows de Mediaset. La gran apuesta de la temporada, con el regreso de la esencia de 'Gran Hermano VIP', únicamente lidera una de las tres noches en las que se emite y tampoco lo hace con datos espectaculares. Ante esto, la cadena ha reaccionado y ha echado mano de una de sus 'reinas' en lo que a estos formatos se refiere: Adara Molinero.

La madrileña que se dio a conocer en 'GH 17', penúltima edición del concurso en su versión original con anónimos. Adara fue una de las participantes principales y su relación con Pol fue una de las tramas principales de la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a que todo apuntaba a que acabaría en el podio de la edición, finalmente fue la 11ª expulsada, dejando varios momentazos televisivos, como sus enormes peleas con su enemigo de edición, Miguel.

Más tarde, en 2019, participó en la última edición de 'GH VIP' que se ha emitido hasta la fecha y en la que se alzó como ganadora. No fue de extrañar, ya que durante su paso por este reality finalizó su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, para comenzar otra con Gianmarco. Fue en este reality donde también se reencontró con Pol, su ex y el del Maestro Joao. La gala en la que se proclamó vencedora del concurso fue seguida por 4,2 millones de espectadores, un 38,5% de audiencia con el que ahora mismo sueña Telecinco.

Ahora Adara pasará unos días dentro de 'La casa de los secretos' (no han especificado cuántos), donde se verá las caras con el hermano de Gianmarco, Luca Onestini. Lo hace después de haber criticado duramente a Mtmad, el canal de videoblogs de Mediaset, del que afirmó que era "una basura", así como el reality 'Sol@s'.