Ayer 'Pasapalabra' daba su segundo bote en su segunda etapa en Antena 3. Después de cumplir más de dos meses desde su llegada como participante, Sofía se hacía con el bote de 466.000 euros tras acertar correctamente las 25 palabras que componían su mítico 'rosco' del concurso.

Tras esta victoria su silla será ocupada por otro mítico concursante de 'Pasapalabra' que regresa de nuevo. Se trata de Orestes, que ha participado ya en otras tres ocasiones en el concurso. La última se produjo en el especial por el 20 aniversario que emitió Antena 3 y donde ya le anunciaron que querían volver a contar con él.

De esta manera, 'Pasapalabra' sigue tirando de viejos conocidos para la audiencia como principal reclamo. Sofía y Marco Antonio, que se disputaban el premio estas semanas, también eran veteranos como lo fueron Pablo Díaz, Javier Dávila, Marta Terrasa, Luis de Lama y Nacho Mangut.

La carrera televisiva de Orestes comenzó en 2016, cuando participó por primera vez con solo 19 años en el 'Pasapalabra' de Telecinco. Después regresó al concurso en 2019, cuando protagonizó un intenso duelo con Rafa Castaño que no tuvo desenlace, ya que la cadena tuvo que cortar la emisión del programa tras haber perdido la demanda contra la productora original. Esto provocó que ambos fueran ubicados como principales concursantes de 'El tirón', el programa que condujo Christian Gálvez dentro de 'Sálvame' y que también fue cancelado con el inicio de la pandemia.