El exmarido de Rocío Carrasco lleva meses fuera de los focos desde que se anunciase que ya no formaría parte de Sálvame, y hasta el día de hoy, contadas son las ocasiones en las que el padre de Rocío Flores ha roto su silencio para defenderse de las informaciones surgidas a partir de la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

La última vez que se supo del que fuese colaborador de Mediaset fue en la final de Supervivientes 2021, en la que su mujer, Olga Moreno, se proclamó vencedora del concurso.

Ahora, meses más tarde, el padre de los dos hijos de Rocío Carrasco ha decidido volver al ruedo y colocarse en primera línea mediática.

Además, parece que la reaparición de Antonio David Flores es más que inminente y así lo ha hecho saber el protagonista a través de sus redes sociales.

Y, para más inri, lo hace en un formato muy alejado de los platós de televisión: Antonio David Flores regresa en Youtube.

"Estoy de vuelta. En breve lo vais a descubrir"

La conocida plataforma de vídeos ya está preparada para acoger la reaparición del ex guardia civil que, según el propio protagonista desliza, está al caer.

Ataviado con un jersey negro y una camiseta blanca y luciendo una gran barba poco habitual en él, Antonio David anuncia su vuelta con un mar de fondo, haciendo un guiño a la marea azul, la legión de fans que defiende a la familia Flores.

“Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!”, espeta el ex guardia civil en el vídeo que servirá de precuela al estreno de su canal.

Habrá que esperar a ver cuál será el primer vídeo de esta nueva andadura de Antonio David y si responderá, por fin, a todas las cuestiones que han surgido en los últimos mees en torno a su persona.