‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) su séptima expulsión en Telecinco. Después de que Sandra Pica lograse la salvación, Julen y Canales Rivera se juegan su continuidad en esta gala especial de Halloween. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

La 1 de TVE (22:40 horas) emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'HIT', la serie ambientada en el mundo educativo. En esta entrega, el profesor lucha por hacer ver a sus nuevos alumnos de Puertollano que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Sin embargo, se ganará la enemistad de todos ellos cuando descubran que él es el responsable del hackeo de sus móviles. Matt le declara la guerra abiertamente y da un ultimátum a Francis para que eche al intruso de su casa. Hugo encarga a Maya que espíe el ordenador de este peculiar adolescente que, además de sufrir una preocupante adicción a las pantallas, parece esconder un secreto mucho más que oscuro.

Lola Flores, a escena en Movistar+

‘Lola’ llega esta noche a Movistar+ (22:00 horas). La serie documental de cuatro episodios revisa la vida y la carrera de Lola Flores a través de entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales, entre los que se encuentran su amigo íntimo Juan 'El Golosina'; sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores y cantantes como Rosalía, C. Tagana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’. En esta entrega titulado 'Air Forcé Two', Norman, uno de los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber a bordo. Él es el verdadero responsable de la bomba que han descubierto en el aparato y que se acaba de activar. Los agentes del CNI tienen 50 minutos para hacerse con el control si quieren salir con vida.

Iker Jiménez pone la lupa en Cuatro sobre los apagones

 Cuatro emite esta noche (22:50 horas) una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará el posible impacto y las consecuencias que podría tener un apagón eléctrico a gran escala en España junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.