‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (22:00 horas) la despedida de una de sus grandes protagonistas. Después de que Miguel Frigenti lograse la salvación, Adara y Cristina Porta se juegan la nueva expulsión en el reality de Telecinco. La elegida por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, llegará el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente y la celebración del cara a cara entre Luis y Sandra, siempre y cuando ella confirme su apuesta sobre el secreto del participante.

La 1 de TVE (22:40 horas) emite un nuevo capítulo de 'HIT’. En esta ocasión, Hugo propondrá a sus alumnos demostrar lo que valen por sí mismos y la propuesta ganadora será la de Paula: ofrecer a padres y profesores una gala en la que participarán los alumnos de las tres especialidades. Sin embargo, todo se torcerá cuando Paula estropee el carísimo vestido que tenía pensado lucir para la ocasión.

Will Smith y Martin Lawrence, juntos en Antena 3

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo pase de ‘Bad boys for life’ en ‘El peliculón’. Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

Iker Jiménez investiga en Cuatro desapariciones infantiles

Una nueva entrega de ‘Horizonte’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Iker Jiménez ahondará en las desapariciones de niños en España y en el mundo con la ayuda de Mateo Echevarría, investigador que ha seguido de cerca el reciente intento de secuestro de una niña de 4 años en un colegio de Santander; el psiquiatra José Miguel Gaona; y Paz Velasco, criminóloga y jurista especializada en personalidad psicopática y delitos violentos.

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) dos nuevos capítulos de ‘El caso Lewinsky’, la nueva serie de Ryan Murphy. La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EEUU en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.