Desde que salió a la prensa rosa la noticia del romance entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, la pareja se ha mostrado sumamente discreta y no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Sin embargo, parece que ahora el humorista, de 72 años, ha cambiado de actitud y este miércoles no ha tenido ningún problema en hablar sobre la relación que mantiene con la exartista.

"Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más", ha señalado el humorista en Málaga, durante el acto de inauguración de la estatua de Chiquito de la Calzada.

Según la revista 'Diez minutos', Bigote ha querido dejar claro que empieza el año soltero. "Llevo así mucho tiempo", ha señalado y ha añadido que hace mucho que no tiene ninguna relación.

Por su parte, Bárbara Rey se ha mostrado estos días muy reacia a hablar sobre el supuesto 'affaire', dejando en interrogante si hay o no romance, y confesando que está feliz, que el cómico y ella son buenos amigos y que el tiempo dirá lo que pasa, dejando entrever que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

En lo que sí han coincidido el chileno de origen argentino y la murciana es que son buenos amigos y les une un gran cariño. Una excelente amistad de la que Sofía Cristo ya se encargó de recalcar: "son solo amigos, no hay nada", afirmaba rotunda la Dj en conversación con la colaboradora Cristina Tárrega, explicando que su madre se lo cuenta todo y que, de estar viviendo un romance con Bigote ella lo sabría.