En Telecinco
'Got talent' ya graba su octava edición con el fichaje de Paula Echevarría
El talent show de Santi Millán ha comenzado a grabar esta semana sus galas de audiciones

Paula Echevarría.
Redacción Yotele
'Got talent' acaba de comenzar las grabaciones de su octava edición. El programa de Telecinco ha empezado a grabar esta semana las galas de audiciones, que volverán a contar un año más con Santi Millán como maestro de ceremonias. La gran novedad la encontramos en el jurado, al que se incorpora Paula Echevarría.
La actriz y modelo se suma este año al talent show para acompañar a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, que vuelven a repetir como jueces. Todos ellos se encargarán de valorar las actuaciones de los aspirantes que intentarán recoger el testigo de Dúo Turkeev, que se alzaron con la victoria el pasado mes de diciembre.
Mediaset anunció el pasado mes de mayo el fichaje de Paula Echevarría por 'Got talent'. En la nota de prensa enviada por el grupo, la intérprete mostraba su entusiasmo por incorporarse al programa: "Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme".
Respecto a sus compañeros de faena, la intérprete solo tuvo buenas palabras hacia ellos: "Son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener".
Con la llegada de Paula Echevarría a la mesa del jurado, Telecinco confía en atraer de nuevo el interés del público por 'Got talent'. Su última temporada registró mínimo histórico con un 15,8% y 1,7 millones de espectadores de media, empeorando así los datos de su quinta (21,7%) y sexta (19,7%) edición.
- La despedida de un bar que nadie esperaba en Zaragoza después de 26 años: 'La plaza se quedaría muy muerta
- El pueblo a 30 minutos de Zaragoza con una de las mejores piscinas de Aragón: spa y toboganes para toda la familia
- El otro reto de Ander Herrera en su regreso al Real Zaragoza
- Un emblemático bar de Delicias cerrará para ampliar un local de Mercadona
- Una de las ermitas más visitadas del Pirineo, joya del románico, no abrirá este verano: 'Ha llegado el momento de que la Iglesia y la administración asuman las responsabilidades
- Natxo González habla tras su infarto del Real Zaragoza y lo que le espera en Primera RFEF: 'Lalo me inspira fiabilidad; con él, el club está en buenas manos
- El gurú Ibai Gómez, Ander Herrera y todos los hombres que vendrán a hacerse un nombre al Real Zaragoza
- La despedida más silenciosa tras el descenso del Real Zaragoza: mejor no hablar y pasar página