Emma García se revela contra el equipo de 'Fiesta': "No estoy sacando la cara por nadie"
La presentadora estaba hablando del polígrafo a José Antonio Avilés

Emma García en 'Fiesta'. / Telecinco
Alejandro Bermúdez
Ana María Aldón se sentó el pasado sábado 29 de octubre en 'Fiesta' para hablar del polígrafo al que José Antonio Avilés se sometió en 'Viernes Deluxe' el día de antes. El colaborador dio varios titulares sobre la relación entre Ana María y Ortega Cano, que ella posteriormente desmintió.
Sin embargo, ninguno de los dos fueron los protagonistas del momento, sino Emma García. La presentadora recordó que Avilés reconoció ser un "mentiroso patológico": "Hay que conocerle. Tú sabes que va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas. Sabes con quién estás y él no lo disimula", argumentó.
Estos comentarios parece que no gustaron demasiado al equipo del programa, que reprochó a la presentadora la defensa que estaba haciendo al ahora colaborador de 'Sálvame'.
No obstante, ella se defendió rápidamente: "Pero yo no estoy sacando la cara por nadie", apuntó. Además, aprovechó para recordar que ella había vivido personalmente momento muy tensos con Avilés y que en el pasado le reprochó varias de sus actitudes o comentarios.
"Sabéis que a Avilés le he dicho las cosas como son. Lo que digo es que, cuando estás con Avilés, sabes perfectamente que todo lo que digas lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente, sabes con quien estás y las consecuencias que puede tener".
- Vicente Vallés se deshace en elogios hacia este pequeño pueblo de Teruel: 'Merece la pena ser descubierto
- La piscina más tranquila de Zaragoza no abrirá sus puertas este verano
- Aragón aprueba los nuevos horarios de los centros de salud: estos son los cambios
- Las claves de la (no) continuidad de Kervin Arriaga
- La DGT baja los márgenes de los radares: a esta velocidad 'saltarán' a partir de ahora
- Susto en la Ronda Norte de Zaragoza: una chapa desprendida daña y obliga a parar en el arcén a 22 coches
- Vidas sin hogar en Zaragoza: 'No queremos que nuestra familia sepa que estamos viviendo así. Es muy duro
- Diego Mariño es una opción para reforzar la portería del Real Zaragoza